ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha sido calificado como el “fabricante de mayor confianza” en el segmento de usuarios domésticos, según la comparativa realizada por Virus Bulletin a productos tanto corporativos como domésticos en Windows 10 Pro 64 bits.
Con este galardón –el número 95 que entrega Virus Bulletin a ESET-, se reconoce la excelencia de la solución Antivirus Windows 10, ya que en el test no detectó ningún falso positivo y alcanzó una valoración de “Sólido” gracias a su gran estabilidad.
“ESET sigue siendo el fabricante de mayor confianza a lo largo de los últimos años. Con un motor de detección muy potente y unos resultados sobresalientes en los catálogos de certificación, ESET añade un nuevo galardón VB100 a su amplia colección”, afirmó John Hawes, jefe de operaciones en Virus Bulletin.
“El antivirus ESET NOD32 sigue ofreciendo una solución ligera, estable y fácil de usar incluso en Windows 10. Después de este primer test, tenemos la confianza de que nuestro producto seguirá siendo líder en el segmento doméstico”, asegura Eduard Kesely, director senior de producto en ESET.
En la comparativa realizada sobre Windows 10 Virus Bulletin también describe los excelentes resultados en el rendimiento de la CPU y de la memoria RAM de los equipos que se utilizaron gracias al bajo impacto en el sistema característico de ESET NOD32.